Alertas Ciberindex

Realiza talleres virtuales sin coste complementario en INVESCOM 2020
Realiza talleres virtuales sin coste complementario en INVESCOM 2020
 
Ya tenemos un avance de programación de INVESCOM 2020, con contenidos plenamente digitales, en la que destacan talleres tan sugerentes como: “Mejorando la calidad en la vacunación”, «El cuidado en Residencias de Ancianos durante la pandemia», «La vuelta a las clases en tiempos COVID», “Mindfulness para profesionales sanitarios”, «La vivienda como determinante social», “Autocuidados EcoHolísticos”
 
¿Te podrás resistir? ¡Participa sin costes suplementarios y sin moverte de casa!
Recuerda que hemos ampliado el plazo para presentar trabajos en forma de comunicación virtual hasta el 15 de octubre de 2020, por lo que nos siguen llegando estudios y experiencias desarrolladas durante la epidemia de COVID-19, así como otros aspectos del cuidado de la salud en la comunidad.
 
Te esperamos en nuestra cita virtual el 19-20 de noviembre de 2020 ¿te animas a presentar tu trabajo? No pierdas tiempo, envíanos tu propuesta antes del 15 de octubre:
 
Puedes elegir entre diversas modalidades de presentación de trabajos (comunicación de investigaciones y experiencias, trabajos académicos, narrativas, etc.), en formato vídeo, comunicación oral o virtual, o poster. ¿A qué estás esperando?
 
Te esperamos en un encuentro que estamos seguros que recordaremos siempre.

http://fundacionindex.com/rc/ 

Regresar al listado de boletines