#forINDEX 2024 amplía el plazo para comunicaciones
Atendiendo la solicitud de nuestros colaboradores, los organizadores de la 50ª Reunión Internacional de INVESTIGACION EN CUIDADOS de la Fundación Index, amplían el plazo para presentar comunicaciones al 31 de mayo.
A partir de este momento, nuestros colaboradores contarán con unas semanas más de plazo para que investigadores e investigadoras de diferentes países propongan sus estudios y experiencias sobre implementación de buenas prácticas en cuidados, así como otros aspectos del cuidado desde la evidencia científica.
Te esperamos en nuestra cita en Granada el 20-21 de junio de 2024 (presencial o virtual) ¿te animas a presentar tu trabajo? No pierdas tiempo, envíanos tu propuesta antes del
31 de mayo: https://fundacionindex.com/rc/trabajos
Puedes elegir entre diversas modalidades de presentación de trabajos (comunicación de investigaciones y experiencias, trabajos académicos, narrativas, etc.), ahora en formato vídeo o comunicación virtual. ¿Te podrás resistir?
Además, estamos configurando interesantes talleres que podrás seguir sin costes suplementarios.
#forINDEX 50ª Reunión Internacional de INVESTIGACION EN CUIDADOS de la Fundación Index con dos eventos coincidentes a los que se podrá asistir indistintamente:
CUALISALUD XIV Reunión Internacional de Investigación Cualitativa en Salud
COGITARE VI Reunión Internacional de Historia y Pensamiento Enfermero
No olvides seguirnos también en nuestras redes sociales, como Facebook y Twitter, para mantenerte aún más al tanto de nuestras novedades y contenido exclusivo.