Alertas Ciberindex

Ampliado plazo presentacion comunicaciones REUNION OEBE 2016

OEBE 2016. XI Reunión Internacional de Enfermería Basada en la Evidencia

Bogotá, Colombia, 14-16 septiembre 2016

Tras pasar por tierras mexicanas (México DF, 2015), la Reunión Internacional de Enfermería Basada en la Evidencia viaja de nuevo a Colombia para celebrar su XI edición en la ciudad de Bogotá. En esta ocasión el Observatorio de Enfermería Basada en la Evidencia de la Fundación Index y el Centro Colaborador Hospital Militar Central (Bogotá, Colombia) con el Grupo de Investigación de Enfermería Clínica GRINENC, aúnan sus esfuerzos para convocar la XI Reunión Internacional de Enfermería Basada en la Evidencia, proponiendo una reflexión sobre el papel de la Enfermería en situaciones de Adversidad.

En esta XI Reunión EBE queremos realizar un acercamiento entre enfermeras civiles y militares para un reconocimiento mutuo en los procesos de trabajo que le son afines, a la vez que proponemos nuevos debates sobre los grandes temas que afectan a las Prácticas Basadas en Evidencias: la cultura de la seguridad, la transformación de la práctica clínica, las implicaciones de la formación académica, el papel de las tecnologías, el empoderamiento de los ciudadanos, etc.

La Fundación Index dedicará un monográfico de la revista Paraninfo Digital a la temática de la reunión. Los trabajos presentados que superen el proceso de revisión se publicarán en Evidentia, la revista clínica de Enfermería especializada en EBE, y en otras revistas de la Hemeroteca Cantárida, una vez adaptados y superado el proceso de revisión.

Plazo para presentación de comunicaciones: 30 de julio de 2016

Más información en http://www.index-f.com/ri/inicio.php
Presentación para comunicaciones:
http://www.index-f.com/ri/comunicaciones.php
Secretaría Científica de la Reunión:
Grinenc.hmc@gmail.com

De manera progresiva se irán ampliando en esta página detalles concretos sobre la organización de la reunión.

NO TE CONFORMES CON SUCEDANEOS NI IMITACIONES, VEN AL ENCUENTRO DE EBE CON MAS PROYECCION E INFLUENCIA EN LA PRACTICA CLINICA

Regresar al listado de boletines