Alertas Ciberindex

Nueva Convocatoria curso "Metodología de Investigación Aplicada a los Cuidados"

¿Deseas adquirir habilidades prácticas en la utilización de metodología de investigación para el abordaje de los problemas de investigación?


 

Curso Online: Metodología de Investigación Aplicada a los Cuidados

Total horas: 260 horas (100 horas lectivas con créditos CFC + 160 h de prácticas tutorizadas).

Fecha de celebración: 25 de junio al 26 de octubre de 2018

Acreditación: 9,1 créditos CFC de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud

Coordina: José Manuel Martínez Casas

Tarifa: 390 euros precio normal, 300 euros usuarios de Entidades Concertadas y 270 suscriptores de Ciberindex

 

La Fundación Index  abre la convocatoria del curso online “Metodología de Investigación Aplicada a los Cuidados”  dirigido a Profesionales de la salud interesados en presentar proyectos de investigación en convocatorias de concurrencia competitiva. Entre los temas que se abordarán en este curso se encuentran la conceptualización del problema de investigación, la estrategia metodológica,  y la planificación operativa del proyecto de investigación.

 

La metodología  pone énfasis en el impacto de la actividad formativa, de forma que cada alumno contará con el apoyo de un tutor que le guiará y asesorará metodológicamente. Los alumnos que logren un nivel de competencia óptimo con posterioridad, podrán ver publicado su trabajo en alguna de las revistas de la hemeroteca Cantárida

 

El curso cuenta con 20 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Si tienes interés en realizar este curso procura gestionar tu inscripción hoy mismo, pues suelen cubrirse en breve tiempo.

 

Más información en http://www.index-f.com/einnova/invesdis.php  

Pre-inscripciones en http://www.index-f.com/gestion/index_i.php?curso=0 

 

FINDEX Universidad Corp es un programa de la Fundación Index para la promoción del Conocimiento y la Innovación en Cuidados de Salud.

Regresar al listado de boletines