Alertas Ciberindex

Ultimos días para presentar tu trabajo en FORO I+E
FORO I+E - IV Reunión Internacional de Investigación y Educación Superior en Enfermería
Innovación Docente y transferencia educativa. El lado más útil de la Investigación
 

 

Plazo para presentación de trabajos es hasta el 10 de julio de 2018, http://www.index-f.com/rie/comunicaciones.php
 
Te invitamos a participar activamente en el FORO I+E,  convocado por la Fundación Index, se celebrará en su forma presencial en Granada, España, 8-9 de noviembre de 2018 y para los que no podais acudir presencialmente estará también la modalidad virtual

En esta edición, hemos elegido como tema de fondo la “Innovación docente y transferencia educativa: el lado más útil de la Investigación”, con el que hacemos una llamada a investigadores y académicos para reflexionar sobre el papel que el conocimiento enfermero, estimulado por los programas de Educación Superior, está llamado a desempeñar en la sociedad de nuestro tiempo.

En el mismo celebraremos también el V Encuentro de Investigación de Estudiantes de Enfermería y Disciplinas Afines. Se trata de una actividad simultánea dirigida a promocionar jóvenes talentos y fomentar el intercambio generacional entre investigadores. Egresados de Enfermería y otras titulaciones afines, maestrandos y otros estudiantes de posgrado podrán presentar sus trabajos de grado o posgrado, así como proyectos de investigación que estén en curso.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información: http://www.index-f.com/rie/inicio.php
Desde este otro a la inscripción:http://www.index-f.com/rie/inscripcion.php
 

EN EL FORO I+E TU ERES QUIEN NOS ENSEÑAS CON TU EXPERIENCIA, TU CREATIVIDAD, TUS REFLEXIONES,TUS OPINIONES, TUS SUGERENCIAS, TUS PROPUESTAS, TUS IDEAS, TUS INNOVACIONES,  PORQUE TU ERES PROTAGONISTA, ERES IMPRESCINDIBLE.
¡Incríbete y ven a Granada!  

Regresar al listado de boletines