Alertas Ciberindex

Avance comunicaciones presentadas en FORO I+E

 

FORO I+E - IV Reunión Internacional de Investigación y Educación Superior en Enfermería
Innovación Docente y transferencia educativa. El lado más útil de la Investigación
 
 
A celebrar en Granada, España, el  8-9 de noviembre de 2018. Tanto en formato Presencial como Digital

- Desde este enlace puedes ver el avance de comunicaciones y póster recibidas, http://www.index-f.com/rie/acepta.php

- Hasta el día 5 de octubre de 2018 puedes presentar tu trabajo en los siguientes formatos: Comunicación Oral, Comunicación Digital o Póster, pinchando en este enlace verás las normashttp://www.index-f.com/rie/comunicaciones.php
- Y hasta el 15 de septiembre puedes beneficiarte de la tarifa reducida,http://www.index-f.com/rie/inscripcion.php
 
Te invitamos a participar activamente:
- En esta edición, hemos elegido como tema de fondo la “Innovación docente y transferencia educativa: el lado más útil de la Investigación”, con el que hacemos una llamada a investigadores y académicos para reflexionar sobre el papel que el conocimiento enfermero, estimulado por los programas de Educación Superior, está llamado a desempeñar en la sociedad de nuestro tiempo.


- Así mismo celebraremos el V Encuentro de Investigación de Estudiantes de Enfermería y Disciplinas Afines. Se trata de una actividad simultánea dirigida a promocionar jóvenes talentos y fomentar el intercambio generacional entre investigadores. Egresados de Enfermería y otras titulaciones afines, maestrandos y otros estudiantes de posgrado podrán presentar sus trabajos de grado o posgrado, así como proyectos de investigación que estén en curso.

Más información en http://www.index-f.com/rie/inicio.php. Contribuye a la difusión de FORO I+E en tu ámbito de influencia.
 

Dedicaremos un monográfico de la revista Paraninfo Digital la temática de la reunión, http://www.index-f.com/para/revista.php donde se publicarán todos los trabajos aceptados.

Contenidos: Ponencias, mesas redondas, coloquios, sesiones de presentación de comunicaciones orales y pósteres ¿Te lo vas a perder?
 
Recuerda que las Reuniones Científicas de la Fundación Index tienen un sello diferente, están orientadas al aprendizaje cooperativo y al intercambio de conocimiento.
 
Te esperamos en FORO I+E, porque tú eres quién nos enseñas con tu experiencia, tu creativad, tus reflexiones, tus opiniones, tus sugerencias, tus propuestas, tus ideas, tus innovaciones. Porque tú eres protagonista, eres imprescindible.
 
Regresar al listado de boletines