Alertas Ciberindex

Alerta Ciberindex. Revista Evidentia N.35
Revista Evidentia. 2011, Año 8 N. 35

Está a su disposición en formato electrónico el número 35, de la revista Evidentia, correspondiente al año 2011. Donde abordan los siguientes temas:

-Sin transferencia no hay evidencia
-
El parto extrahospitalario no planificado en el área del Hospital Universitario Fundación Alcorcón: Estudio caso-control
-
Prácticas clínicas pendientes de mejora en la atencion obstétrica de los hospitales del País Vasco (2010)
-
Orientación sistematizada de enfermería: instrumento para la recuperación de mujeres en el postoperatorio de mastectomía
-
Apoyo a la familia: revisión a propósito de un caso
-
La enfermera clínica de sala de hospitalización y los cuidados a un paciente con artroplastia de rodilla
-
¿Es necesario colocar gasa seca alrededor del muñón umbilical y usar antisépticos durante el cuidado del recién nacido en el hogar?
-
La frecuencia y la gravedad de los incidentes agresivos en psiquiatría requieren intervenciones preventivas
-
¿Es apropiado que el profesor enseñe a investigar en enfermería basado en una pedagogía tradicional?
-
¿Cuáles son los sentimientos de los profesionales de enfermería de una unidad de cuidados intensivos neonatal ante la muerte del recién nacido?
-
¿Cuáles son los factores manifestados por los estudiantes que influyen en la eleccion de la carrera profesional de enfermería, fisioterapia y nutrición?
-
¿Es apropiado que el aprendizaje práctico del proceso de cuidado de enfermería sea evaluado mediante un instrumento estándar?
-
¿Es efectivo un programa de atención integral multicomponente para reducir la tasa de consultas en pacientes hiperfrecuentadores?


Para consultar este número puede acceder desde aqui
Para conocer más sobre la revista acceda desde aqui
Si desea suscribirse a esta revista y todo el entorno de CIBERINDEX y la Hemeroteca CANTÁRIDA, con miles de accesos a texto completo, acceda a: [http://www.index-f.com/suscripcion.htm]
Regresar al listado de boletines