Alertas Ciberindex

¿Conoces los talleres que se impartirán en el FORO I+E?

 FORO I+E - IV Reunión Internacional de Investigación y Educación Superior en Enfermería. Innovación Docente y transferencia educativa. El lado más útil de la Investigación


¿Conoces los talleres que se impartirán en el FORO I+E?
  • Gamificación en el aula: aplicación al contexto universitario (Dr. Isaac J. Pérez López)En este taller se justificará la importancia del juego en la formación universitaria y el potencial de la gamificación para favorecer la motivación y aprendizaje del alumnado
  • Cómo utilizar la creatividad en un trabajo académico con metodología Design Thinking (Dr. Manuel Amezcua)  En este taller se reflexionará sobre la capacidad creativa del alumno y sus posibilidades de utilización en el trabajo académico.
¡Inscríbete y ven a Granada! http://www.index-f.com/rie/inicio.php
Fecha de celebración: 8-9 de noviembre del 2018, Granada. Para los que no puedan asistir personalmente, está la opción de participar de forma Digital.


Contribuye a la difusión de FORO I+E en tu ámbito de influencia.
Dedicaremos un monográfico de la revista Paraninfo Digital a la temática de la reunión,  (http://www.index-f.com/para/revista.php) donde se publicarán todos los trabajos aceptados.
Recuerda que las Reuniones Científicas de la Fundación Index tienen un sello diferente, están orientadas al aprendizaje cooperativo y al intercambio de conocimiento.
Te esperamos en Foro I+E, porque tú eres quién nos enseñas.
Regresar al listado de boletines