Alertas Ciberindex

OEBE 2019 Ăšltimas semanas para presentar comunicaciones
 
OEBE 2019 Últimas semanas para presentar comunicaciones
 
¿Cuentas con experiencias innovadoras en el cuidado ante la cronicidad? ¿Te animas a compartirlas en OEBE19? Se trata de una de las áreas temáticas en las que profundizaremos en nuestro encuentro de noviembre. Nos encantaría conocer tus aportaciones. Ya sabes que puedes presentar una comunicación de forma presencial (oral o en póster), o si no puedes desplazarte a Granada, puedes presentarla de forma virtual y seguir todos los contenidos del evento a través del acceso exclusivo a Paraninfo Digital.
 
Nos interesa compartir experiencias, investigaciones, proyectos que puedan inscribirse dentro de la Enfermería Basada en la Evidencia y muy especialmente sobre modelos de Enfermería de Práctica Avanzada. Presenta hoy mismo tu comunicación, faltan solo dos semanas para el cierre del plazo.
 
Ya sabes que los trabajos presentados que superen el proceso de revisión se publicarán en Evidentia, la revista clínica de Enfermería especializada en EBE, o en otras revistas de la Hemeroteca Cantárida, todas ellas indexadas en CUIDEN y por tanto con el mayor peso curricular.
 
El tiempo vuela, ten en cuenta los siguientes plazos:
 
Plazo para presentación de comunicaciones - 4 de octubre de 2019 [PULSE AQUÍ]
 
Plazo para inscripción reducida - 4 de octubre de 2019 [PULSE AQUÍ]
Regresar al listado de boletines