Alertas Ciberindex

Envía tus preguntas para la webinar “Enfermeras ante la pandemia: panorama internacional”
Envía tus preguntas para la webinar “Enfermeras ante la pandemia: panorama internacional”
 
Ya están disponibles los videoclips con las ponencias de los invitados internacionales al coloquio “Enfermeras ante la pandemia: panorama internacional”, así que os animamos a visualizarlos y a realizarles preguntas y comentarios a través de la web:
 
Fecha: 2 de julio de 2020
Hora: 18:00 h (hora peninsular española)
 
Estos son los ponentes invitados, que están esperando poder interactuar contigo desde este momento:
 
·       Néstor Serrano Fuentes,Enfermero. Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Southampton, Reino Unido.
·       William Andrés Castiblanco Martínez.Enfermero, Unidad de Cuidados Intensivos, Hospital Universitario Nacional de Colombia. Bogotá, Colombia.
·       Antonio Manuel Marques y Ricardo J. O. Ferreira.Enfermeros. Centro Hospitalar e Universitário de Coimbra, Portugal.
·       Mª Luz Flores Antigüedad. Enfermera gestora de casos. Hospital Universitario San Cecilio, Granada, España.
·       Luis Enrique Farfán. Enfermero Avanzado Unidad de Cuidado Intensivo Coronario, Columbia University Medical Center, Manhattan, Nueva York.
·       Francisco Jair López García.Enfermero. Instituto Mexicano del Seguro Social, México
·       Modera: Manuel Amezcua. Director de la Cátedra Internacional Index ICS, Fundación Index-UCAM.
 
¿Te gustaría conversar con los ponentes? Compara las diferencias y semejanzas entre los países representados y la realidad que has vivido en tu entorno más cercano, observa la diversidad de abordajes desde la enfermería, ¿qué piensas que podemos aportar las enfermeras para mostrar nuestro compromiso social con la población? Tus preguntas y comentarios serán respondidos directamente por los ponentes en la webinar, así que ¡anímate a participar!
 
La webinar “Enfermeras ante la pandemia: panorama internacional” es una actividad organizada por el Colegio de Enfermería de Granada y la Fundación Index para mostrar la diversidad de perspectivas en el abordaje del cuidado de las personas durante la epidemia, desde la realidad vivida por profesionales de enfermería en seis países: España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México y Colombia.
 
¡No te la pierdas!

http://www.fundacionindex.com/fi/?page_id=1493 

Regresar al listado de boletines