Alertas Ciberindex

FORO I+E por un conocimiento para la humanidad

Granada acoge el I Foro Internacional Investigación y Educación Superior en Enfermería y III Jornadas Internacionales-V Nacionales de Ciencias de la Salud, que tendrán lugar del 15 al 17 de noviembre de 2012

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada y la Fundación Index junto con su Red Internacional de Centros Colaboradores hacen una llamada a investigadores y académicos para reflexionar sobre el papel que el conocimiento enfermero, estimulado por los programas de Educación Superior, está llamado a desempeñar en la sociedad de nuestro tiempo.

¿Cuál es el impacto de la actividad investigadora sobre los ciudadanos? ¿Mejora la calidad de la atención y por tanto de los resultados en salud? ¿Influye sobre los sistemas de salud, en términos de aumento de las competencias profesionales, mejora de los recursos para el cuidado, mayor participación en la toma de decisiones, crecimiento disciplinar, etc.?

Ya está disponible la página web del FORO I+E, donde podrás encontrar un avance temático del programa. Entre las actividades, una muestra de postgrados y una reunión de editores de revistas de enfermería. Anímate a participar presentando tus trabajos más recientes.

Se podrán presentar pósteres y comunicaciones orales y digitales que muestren investigaciones realizadas como consecuencia de Programas de Formación Superior (ej. Tesis de fin de máster o doctorado), así como otras investigaciones llevadas a cabo por grupos de investigación en el ámbito académico o clínico, experiencias en el diseño y ejecución de actividades de innovación docente, diseños de herramientas de evaluación y apoyo académico, etc. Todas las contribuciones a la reunión serán publicadas en la revista Paraninfo Digital, alojada en la Hemeroteca Cantárida de la Fundación Index.

Más información disponible en http://www.index-f.com/rie/inicio.php
Correspondencia: secretaria@ciberindex.com
Plazo para envío de comunicaciones: 15 de julio de 2012 (ver criterios en http://www.index-f.com/rie/comunicaciones.php)

VEN A GRANADA
No pierdas la oportunidad de conocer con FORO I+E una de las ciudades más bellas de la tierra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
INFORMACION Tel/fax +34 958 293304 - secretaria@ciberindex.com

Regresar al listado de boletines