Ediciones propias

INDEX DE ENFERMERIA es una de las revistas de enfermería iberoamericanas con mayor impacto internacional y posiblemente la revista enfermera en español más leída en el mundo, publica trabajos relacionados con la investigación en cuidados de salud desde una pluralidad de perspectivas: clínico-asistencial, socio-cultural e histórica. Pone énfasis en los abordajes fenomenológicos del proceso salud-enfermedad y en la humanización de los cuidados, privilegiando posturas epistemológicas emergentes en las ciencias de la salud, como la gestión del conocimiento o la investigación cualitativa.

EVIDENTIA es una revista de enfermería clínica con una orientación aplicada. Está especializada en la búsqueda y resumen de evidencias clínicas relevantes para la prestación de cuidados de calidad. Publica estudios originales de implementación que demuestren resultados del uso de evidencias. Se trata de una publicación destinada a impulsar el movimiento de la Enfermería Basada en Evidencias.

TEMPERAMENTVM es la primera revista científica digital especializada en historia y pensamiento enfermero de carácter internacional, tiene como misión divulgar conocimiento en torno al pasado de la enfermería y la historia de los cuidados desde una perspectiva poliédrica, privilegiando abordajes desde la hermenéutica, la filosofía, la historia de las mentalidades y la difusión de las fuentes documentales, entre otras.

PRESENCIA Salud Mental, Investigación y Humanidades publica trabajos que dentro del marco general de las ciencias sociales y de la salud, tienen interés por los conocimientos e informaciones que aporten o contribuyan al desarrollo y a la formación continuada de los profesionales de la Salud Mental.

TESELA, Liderazgo y Gestión está orientada a promover conocimiento útil para la ayuda en la toma de decisiones de la enfermera gestora y administradora, editada conjuntamente con la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería

ENFERMERIA COMUNITARIA es una revista digital especializada en cuidados de salud familiar y comunitaria, de aparición semestral y de ámbito internacional, que permite a los profesionales estar permanentemente actualizados sobre los avances que se producen en las diferentes áreas del conocimiento en el campo de la enfermería comunitaria.

ETICA DE LOS CUIDADOS es una revista digital especializada en bioética, tanto desde la perspectiva más global como desde la más estrictamente clínica, pasando por la ética de las organizaciones sanitarias o la ética de las políticas de salud.